Vamos a rediseñar tu negocio!
Soy coach experta en desarrollo personal, gestión y diseño interno de empresas. He aquí como te puedo ayudar.
¿Qué es?
El rediseño de una organización es básicamente un análisis de necesidades; partiendo del trabajo realizado en el pasado y las experiencias adquiridas, sin olvidar dónde está ahora y hacia dónde quiere ir.
Para ello, las organizaciones deberán iniciar un proceso de transformación que permita construir un nuevo diseño organizativo acorde con la visión, misión y valores de empresa.
Este diseño debe ser realizado por las personas que componen la empresa, enfocado a la nueva visión y filosofía de la empresa, teniendo en cuenta que si no se rediseña el sistema, estamos condenados al fracaso.
Cuando realizamos un rediseño dentro de una empresa no significa que todo deba ser modificado. Es decir, a pesar de los grandes cambios en el rediseño, éstos se pueden dar en puntos específicos que se consideran estratégicos para adoptar un nuevo modelo de negocio.
Sigo una metodología que nos ayudará a realizar un diseño específico adaptado a las necesidades del cliente.
EL CAMINO QUE NO HARÁS SOLO…
Tipos de rediseño.
REDISEÑO DE PROCESOS Y DOCUMENTOS
Con el fin de generar una mayor eficiencia en el funcionamiento del negocio, rediseñamos cómo trabajamos, con qué herramientas lo hacemos, cómo gestionamos el tiempo y la documentación, qué personas componen nuestros equipos, etc.
REDISEÑO DEL MARKETING DIGITAL
Rediseñamos estrategias para posicionar tu negocio en el mundo online, promocionar tu marca, web, redes sociales, etc.
REDISEÑO TECNOLÓGICO
Con el fin de adaptarse a los nuevos avances que se producen en el sector rediseñamos las herramientas que utilizamos dentro de la organización.
REDISEÑO FINANCIERO
Con el fin de adaptar la organización desde el punto de vista económico-financiero, rediseñamos cómo trabajamos, las herramientas que utilizamos, cómo analizamos las desviaciones, qué informes utilizamos, dónde reportamos la información, cuáles son los objetivos, etc.
REDISEÑO ESTRATÉGICO
Con el fin de adaptarse a las nuevas metodologías en cuanto a la toma de decisiones, rediseñamos cómo, quién y qué tipo de decisiones tomamos las personas que componemos la organización.

PONIENDO EN EL CENTRO AL CLIENTE Y ADAPTÁNDONOS A SUS NECESIDADES…
¿Cuándo es necesario?
DOCUMENTOS
Cuando no sabemos dónde y cómo tenemos la documentación.
PROCESOS
Cuando no conocemos bien nuestros procesos y no son productivos.
VISIBILIZACIÓN
Cuando tu negocio no tiene una visibilidad online.
GESTIÓN
Cuando la gestión de tu negocio la efectúas sin digitalización.
CONOCIMIENTO
Cuando no sabes si tu negocio, tus productos son rentables o si estás perdiendo dinero.
TRABAJADORES
Trabajadores descontentos, rotación de personas en la empresa.
TIEMPO
Cuando no sabes gestionar el tiempo, el estrés, la ansiedad.
FINANACIACIÓN
Cuando tienes dificultades de financiación.
DECISIONES
Cuando no hay claridad en la toma de decisiones.
NO TENGAS MIEDO DE RENUNCIAR A LO BUENO PARA IR A LO GRANDE...
¿Cuáles son los beneficios?
VENTAJAS
- Sostenibilidad de la empresa a largo plazo
- Visibilidad online
- Competitividad frente a competidores
- Reducción de costes
- Optimización de procesos y digitalización
DESVENTAJAS
- Proceso participativo
- Compromiso
- Tiempo
- Marco legal que podría dificultar el proceso
- Inversión

¡De las experiencias de ayer a hoy y conmigo al futuro!