Luzafit
Un lugar donde se fusionan la salud y el deporte, situado en la localidad de Ordizia en Gipuzkoa.
Negocio que después de la pandemia ha parado para reflexionar hacia dónde va a seguir su camino.
Iñaki, responsables de Luzafit, tenía un reto claro, quería realizar el rediseño para mejorar la gestión de procesos, documentos, implantar nuevas herramientas y posicionar su negocio en el mundo online.
Reto
Realizar el diagnóstico del negocio para poder ver en que situación se encontraban y cómo teníamos que empezar a rediseñar.
Me encontré con Iñaki, con ganas e ilusión de invertir sus recursos para dar un giro de 360º a la gestión de su negocio.
Era necesario implantar una herramienta de gestión y posicionar el negocio en el mundo digital.
Working
en el rediseño
PARAR
DIAGNÓSTICO
- Rediseñar marca, colores y tipografías a utilizar en el mundo online.
- Posicionar el negocio en el mundo digital.
- Documentos sin digitalizar
- Procesos sin identificar
- Búsqueda de nuevas herramientas de gestión
PENSAR
PLAN DE NEGOCIO
- Rebranding
- Look and Feel redes sociales y página web
- Digitalización de procesos y documentos
- Implantación herramienta de gestión
- Búsqueda de subvenciones
ACTUAR
EJECUCIÓN
- Marca rediseñada
- New look digital
- Nueva página web
- Herramienta de gestión implantada, con procesos y documentos digitalizados
- TicketBai activado
- Ayudas concedidas para la realización del proyecto
Un negocio con una metodología, es un negocio transformado.
La experiencia
Luzafit
¡Trabajar con Amaia ha sido darle un gran salto de calidad a mi negocio! He podido aprender diferentes herramientas de trabajo y gestionar mejor mi tiempo. Los trabajos administrativos y de marketing que antes me costaban, ahora son para mí un simple trámite. Ha sido un lujo trabajar junto a ella, destacando su cercanía, dulzura, ambición y seriedad a la hora de trabajar.