Mireya estética
Un lugar donde un@ se siente cuidada y relajada, centro de estética situado en la localidad de Zumaya en Gipuzkoa.
Negocio que después de muchos años de actividad ha parado para reflexionar hacia dónde va a seguir su camino.
Mireya, responsable de negocio, tenía un reto claro, necesitaba rediseñar su estrategia para tener más claridad hacia el futuro de su negocio.
Reto
Realizar el diagnóstico del negocio para poder ver en que situación se encontraban y cómo teníamos que empezar a rediseñar.
Me encontré con Mireya, con ganas de invertir sus recursos para tener más claridad hacia el futuro de su negocio y reflejar su estrategia en las redes sociales.
Era necesario digitalizar su marca corporativa para poder enseñar al mundo digital la calidad de sus servicios/productos.
Working
en el rediseño
PARAR
DIAGNÓSTICO
- Rediseñar marca, colores y tipografías a utilizar en el mundo online.
- Posicionar el negocio en el mundo online
- Estrategia de negocio
PENSAR
PLAN DE NEGOCIO
- Rebranding
- Look and Feel redes sociales y página web
- Fotografías corporativas
- Formación redes sociales
- Búsqueda de subvenciones
ACTUAR
EJECUCIÓN
- Marca rediseñada
- New look en las redes sociales
- Nueva página web
- Ayudas concedidas para la realización del proyecto